Pantalones trial

Los pantalones de trial, a diferencia de otras disciplinas, suelen ser pantalones que deben arraparse bien a nuestras extremidades inferiores. Esto nos permitirá tener una gran movilidad en las piernas, algo básico en la práctica del trial, a la vez que las protegemos de las inclemencias meteorológicas y de posibles golpes por caídas.

A tener en cuenta sobre los pantalones para el trial

Aunque los pantalones deben ser flexibles y cómodos, deben estar fabricados con materiales robustos y resistentes. Es importante que los pantalones cuenten con protecciones en la zona de las rodillas o estén preparados para llevarlas debajo de los pantalones. También deben contar con protecciones para evitar las molestias que puede ocasionar el calor del motor de nuestra moto.

Pantalones de trial baratos y de gran calidad

El equipo del piloto de trial debe ofrecer comodidad y seguridad. Es por ello que no debemos intentar ahorrar en estas prendas de protección. Aún así, en nuestra selección de pantalones encontrarás grandes productos, de grandes marcas, a precios increíbles. Échales un vistazo.

Las mejores marcas de pantalones para trial

Proteger las piernas de los pilotos de trial es el objetivo de nuestra tienda. Por ello apostamos por los mejores fabricantes. Descubre los mejores productos de marcas reconocidas como Hebo, Kenny y Mots, entre otras.