Guantes trial

Los guantes de trial son los encargados de transmitirnos buenas sensaciones en el manillar de nuestra moto. No hay nada mejor que empezar una jornada de trial con unos guantes cómodos. Eso si, estos guantes además de comodidad deben aportarnos protección, sobretodo, en la zona de la palma que es donde más desgaste sufren nuestras manos.

A tener en cuenta al comprar guantes de trial

Si hay algo que sufre en la práctica del trial son las manos de los pilotos. Por esta razón los guantes son muy importantes, ya que deben aportar confort al piloto y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de llagas, ampollas y otras dolencias producidas por el roce constante.

Guantes para el trial al mejor precio

Los guantes son uno de los elementos del equipo del piloto que deben cambiarse de forma más o menos regular, principalmente por desgaste. Tanto si necesitas guantes nuevos, como si quieres unos de recambio, encontrarás en nuestra tienda los mejores precios. ¡Compruébalo!

Tenemos las mejores marcas de guantes para trial

Para proteger y transmitir buenas sensaciones a las manos de los pilotos, nuestra tienda confía en los mejores fabricantes. Disfruta de la calidad-precio de marcas reconocidas como Hebo, Mots y Qtech, entre otros.