Cascos trial

El casco de trial es un elemento básico, o fundamental, del equipo del piloto, ya que un mal golpe en la cabeza puede ser muy peligroso. La cabeza, además de servir para hacerte un peinado bien chulo, es el centro de control de nuestro cuerpo, así que no debemos ahorrar en proteger nuestra cabeza. No te le juegues y protege tu cabeza.

A tener en cuenta antes de comprar un casco de trial

En un casco de trial es importante que encontrar ligereza, ventilación y un buen campo de visión. Los cascos de trial, como ocurre en otras disciplinas, pueden ser fabricados en varios materiales. Como referencia, los cascos de fibra ofrecen una gran resistencia frente a los impactos y una buena ligereza.

También es importante contar con un interior bien acolchado y extraíble, para poder lavarlo de vez en cuando. La visera debe tener una buena resistencia a los golpes y ofrecer un sistema para regular la altura de la visera.

Descubre nuestros cascos de trial baratos

Existen muchos modelos de casco de trial, fabricados en varios materiales, con más o menos entradas y salidas de aire. Algunos más pesados y otros más ligeros. Sea como sea lo que estés buscando, puedes estar seguro que en nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado y la mejor calidad.

Nuestras marcas de cascos para moto de trial

En nuestra tienda contamos con las mejores marcas de cascos de trial del mercado. Hablamos de fabricantes reconocidos a nivel mundial, como Hebo, Acerbis, Unik, Nzi, Mots, Soxon y Shiro, entre otros.