Camisetas trial

Las camisetas de trial, más allá de ofrecer un diseño y colores que nos gusten, deben ofrecernos protección frente a los rasguños y los roces en caso de caída. Estas camisetas deben ofrecernos una gran transpiración, y deben tener una gran capacidad para evacuar y secar el sudor de los pilotos. Y si son chulas, mejor que mejor.

A tener en cuenta antes de comprar una camiseta de trial

Las camisetas para la práctica del trial deben ser ligeras, flexibles y deben ofrecer una gran transpiración para evacuar el sudor del piloto. Del mismo modo, deben tener una capacidad de secado ultrarrápido para eliminar la humedad y el sudor. También es interesante que cuenten con un cuello elástico, para mejorar la comodidad en la zona del cuello, y unos puños elásticos para mejorar el ajuste de los guantes.

Las mejores camisetas de trial al mejor precio posible

Al contrario de lo que muchos piensan, comprar camisetas de las marcas líderes del sector no es sinónimo de precios elevados. De hecho, en nuestra selección de camisetas encontrarás precios de lo más interesantes, y de marcas muy potentes, que ofrecen productos de gran calidad.

Grandes marcas en camisetas para trial

No todas las camisetas para la práctica del trial son las mismas. Algunos fabricantes utilizan unos materiales mejores y otros peores. En nuestra selección de productos apostamos por fabricantes reconocidos a nivel mundial, como Hebo, Kenny y Mots, entre otros.