Botas trial

Las botas de trial son uno de los elementos más destacados para un piloto. El trial es una disciplina donde el piloto pasa mucho tiempo de pie, y eso castiga nuestros piernas y nuestras piernas. Las botas deben protegernos de los golpes, deben evitar que nos lesionemos al apoyar mal el pie y, por supuesto, protegernos en las caídas.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar botas de trial?

El trial es una disciplina donde pasamos mucho tiempo de pie, por lo que las botas deben ofrecernos un interior acolchado y cómodo. Debemos tener en cuenta que dispongan de un forro transpirable, para ofrecer una buena transpiración del sudor.

Otro detalle importante es la flexibilidad de las botas, ya que sobre la moto nos movemos mucho y hacemos mucho uso de los pies. Tampoco debemos dejar de lado el peso de las botas, ni las protecciones en tobillos y espinillas.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de las suelas, ya que deben ofrecernos un correcto agarre a los estribos y un correcto accionamiento del freno trasero. Un detalle importante es que las suelas sean reemplazables, ya que así podremos cambiarlas si sufren mucho desgaste.

Botas de trial al mejor precio

En nuestra selección de productos encontrarás opciones muy interesantes para proteger tus pies y tus piernas. Se trata de una serie de botas que ofrecen una buena relación calidad-precio. Así que no te lo pienses más y llévate a tu casa alguno de estos modelos.

Nuestras marcas de botas para trial

Para proteger pies, tobillos y piernas de pilotos de trial, nosotros elegimos las mejores marcas del mercado. Fabricantes como Hebo, Sidi, Kenny y Forma te aportarán seguridad y comodidad.