Asientos trial

¿Se te queda el culo como un mono del zoológico en tus salidas trialeras? Tranquilo, tenemos una cómoda solución para tu trasero, asientos de trial de espuma y de gel. Comparado con el asiento de tu moto, ahora no querrás sacar el culo del asiento. Te sentirás como en sofá de casa. Ok no, pero casi. No, no lo decimos en broma, el cambio es impresionante.

A tener en cuenta antes de comprar un asiento de trial

Lo más común en las motos de trial es montar asientos de gel, que son estándar. Su función es ofrecer comodidad al piloto en aquellos momentos, pocos pero algunos, en que el piloto vaya sentado en la moto. Por otro lado, recientemente se han diseñado asientos de espuma, como montaban las motos de trial clásicas. Estos asientos son mucho más cómodos para aquellos usuarios que suelen pasar bastante tiempo sentados en sus monturas.

Tenemos los mejores asientos de trial al mejor precio

Tanto si lo que estás buscando es un asiento de gel para tu moto de trial, como si lo que deseas es un asiento cómodo de espuma, en nuestra selección de productos encontrarás los mejores precios del mercado. Échales un vistazo y opina tu mismo.

Las mejores marcas de asiento para moto de trial

En estos momentos solo hay un fabricante que se atreva a crear asientos blandos para motos de trial, y no es uno cualquiera. De hecho, es uno de los mejores fabricantes de equipación para la disciplina del trial, Hebo. Mientras que para los asientos de gel contamos con la marca Tourtecs.